“Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho”. Bronson Alcott.

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

“Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”. John F. Kennedy.


sábado, 30 de julio de 2011

Unbelievable by Sara Shepard

Hola! ¿Como van? Pues como habia pronosticado la universidad me quita demasiado tiempo! y no es que sea de mucho utilidad que mi horario sea un asco! Tengo clases mañana y tarde es decir que mi vida en estos dias se resume en: Bus-Universidad-Comer-Dormir y entre eso cuando puedo me robo tiempo para dedicarle a un libro :) Pero bueno! Basta de chachara que hoy vine con mi opinion de Unbelievable el 4to libro de la serie Pretty Little Liars

Titulo: Unbelievable
Autora: Sara Shepard
Pag: 368
Editorial: Harper Teen
Sinopsis: (La de amazon) La vida encantada de cuatro pequeñas mentirosas se ha convertido en un infierno viviente.
Emily ha sido enviada a vivir con sus super conservadores tios,  El novio de Aria esta en la carcel por culpa de ella, Spencer tiene miedo de haber estado involucrada en el asesinato de Ali, pero el destino de Hanna es por el mucho el peor: Esta luchando por su vida en el hospital por "sabia demasiado"
SI ESTAS CHICAS NO EMPIEZAN A ESCUCHARME, HANNA SE VERÁ COMO LA MAS AFORTUNADA. -A

Opinion
Dejenme decirles que por mucho le gano a su antecesor! Si perfect me gustó este me fascinó! He quedado boquiabierta con todo lo que Sara Shepard ha podido hacer que la vida de estas chicas cada vez que mejora un poco, al ratico se vaya al traste otra vez! Pero por mucho el destino de Hanna es el que mas me inquietaba para este libro! Ademas de ella depende que A salga a la luz! Aunque ahora que encontre muchas respuestas en este libro me pregunto si los que vienen seran igual de buenos... despues de todo, Shepard le dio un final radical, aunque muy bueno, a este libro.

Calificación


______________________________________________________________________

Bueno Off topic les comento que aun estoy esperando los libros que les habia dicho con los que podria hacer vlog pero vi un articulo en el que decia que los libros de Harry Potter son de los mas robados en el mundo y eso me tiene con los pelos de punta! ¿Que mejor oportunidad para que alguien se robe un libro que un envio UK-Colombia? :S Bueno, se supone que a mas tardar el 8 de Agosto llegan... espero que asi sea porque tengo el corazon en la boca con esto!

Bye Bye

Lore

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar