“Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho”. Bronson Alcott.

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

“Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”. John F. Kennedy.


miércoles, 13 de julio de 2011

La Hermandad del Sindrome "Libritis Exageralis"

Hola!
Hoy en mi paseo regular por la blogosfera me encontre con el blog El Imperio de Plata, mientras procedia a mirar las ultimas publicaciones me encontre con esta campaña, para leer de que se trata el sindrome de "Libritis Exageralis" hagan click AQUI despues de decirle "SI" a casi todos los sintomas descritos en este texto decidi unirme a la hermandad!

Por lo tanto:

Hola, soy Lore y yo soy de la hermandad del sindrome Libritis Exageralis


Para ver la entrada de la hermandad en el blog click AQUI


__________________________________________________________________________________

Fuera del tema, lo mas probable es que mañana no postee nada asi que la entrada especial que anuncie en twitter (@LoreMej) la haré otro dia, la razon por la que no creo que vaya a postear es porque hago parte del club de fans de Harry Potter en mi ciudad y como a medianoche es el pre estreno pues el club desarrollara actividades toda la tarde y estaré bastante atareadita con esto, asi que sin mas que decir

Hasta la proxima!
Besos!
Lore <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario