“Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho”. Bronson Alcott.

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

“Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”. John F. Kennedy.


martes, 12 de julio de 2011

Reseña Blood Promise de Richelle Mead

Hola otra vez! Despues de haber participado todo el fin de semana en la maraton lectora he vuelto con reseña nueva, esta vez es la reseña de Blood Promise, el 4to libro de la saga de Richelle Mead, sin mas que decir aqui les dejo
ESO SI, POR FAVOR SI NO HAN LEIDO EL TERCER LIBRO NO LEAN ESTO PORQUE LA SINOPSIS TIENE SPOILERS!
Titulo: Blood Promise
Autora: Richelle Mead
Paginas: 512
Editorial: Razorbill
Sinopsis: EL CORAZÓN DE DIMITRI SE HA VUELTO OSCURO
Ahora Rose deberá dirigirse a los confines de la tierra para encontrar y matar a su unico y verdadero amor... O ha llegado el momento de que ella se una a él?
UNIDA POR EL AMOR PERO JURADA A MATAR
La vida de la guardiana Rose Hathaway jamás volvera a ser la misma. El reciente ataque a la academis St Vladimir devastó al mundo Moroi. Muchos han muerto. Y para las pocas victimas que los Strigoi se llevaron, el destino es mucho peor.
Pero solo una victima importa... Dimitri Belikov. Rose debe elegir entre dos diferentes caminos: Honrar su voto de vida y proteger a Lissa - su mejor amiga y la ultima princesa Dragomir sobreviviente - o abandornar la academia para atacar por sucuenta y perseguir al hombre que ama. Tendra que ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que el le rego que hiciera. pero la pregunta es, cuando el momento lleue ¿Querrá el ser salvado?

Opinion

Creo que la sinopsis lo dice todo! Dimitri en el lado oscuro es lo que mas preocupa a Rose y ella ha decidido alejarse de todo lo que conocer para salvar el alma de su amado, me encanta el romanticismo de estas novelas porque no es del tipo cursi y tonto sino del amor leal que esta lleno de prohibiciones y obstaculos, quien iba a pensar que despues de lo acontecido en la cabaña esta chica tendría que pasar por esto? Como siempre Richelle se ha encargado de describir personajes y situaciones de una manera impresionante, haciendo que cada uno sea totalmente creible y que cada situacion haga que el lector se sienta parte de la escena, los celos de esta novela y la parte oscura tambien me han encantado, cada vez me enamoro mas de estos libros.

Puntuacion

2 comentarios:

  1. Tengo muchíiiisimas ganas de leerme esta saga! A ver cuándo la empiezo que ya tengo todos los libros!

    ResponderEliminar
  2. Dejame decirte que es una saga magnifica! A mi me encanto :P De hecho la estoy releyendo para poder colgar las reseñas

    ResponderEliminar