“Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho”. Bronson Alcott.

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

“Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”. John F. Kennedy.


domingo, 24 de julio de 2011

Ausencia

Hola! ¿Como estan? Bueno me paso de rapides para decir que ya mañana entro nuevamente a la u... así que lo mas probable es que no pueda actualizar mucho, tal vez una vez por semana dado que se me va mucho tiempo de lectura apenas entro a clases y entonces no son muchas las reseñas que vaya a colocar por aqui, seguiré con el MEME "Coge un libro" pero no se extrañen si sale una frase administrativa extraña porque probablemente esos seran los libros que tendre a la mano (aunque intentare que para el meme no se cuele ninguna) tengo reseñas preparadas para subir pero como ya dije no se cuanto tardaré en hacerlo. No siendo mas :) Mas luego postearé la reseña del 4to libro de la serie Pretty Little Liars y creo que pronto me estaran llegando unos libros nuevos y si estoy de animos y con tiempor hago IMM Vlog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario