“Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho”. Bronson Alcott.

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

“Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”. John F. Kennedy.

miércoles, 22 de junio de 2011

Reseña Condenado al asesinato

Sinopsis: Una invitación escrita con sangre... Un loco está matando mujeres en Nueva York. Cuando encuentrann sus victimas, éstas han sido desmembradas con cuidadosa presición, sus extremidades apiladas en una grotesca pirámide y se les ha extraído hasta la última gota de sangre.

Cazar al asesino,o ser el siguiente... Acostumbrado a trabajar en los homicidios más espeluznantes, los nervios del detective Frank Quinn no se alteran fácilmente. Pero cuando las iniciales de los apellidos se las victimas del asesino forman la palabra "Q-u-i-n-n", el veterano policía siente que un escalofrío recorre su espalda. Después, aparece una nueva victima vinculada a una mujer que Quinn no puede evitar desear. Cazar asesinos es la especialidad de Quinn, pero esta vez se enfrenta a una psicópata que le pone a prueba como nunca antes lo ha hecho ningún otro...

Opinión

Bueno, que me gustó y que no me gustó de esta novela, cuando yo veo una novela en la sección de "Novela negra" me imagino matanza, y eso es precisamente lo que John Lutz desarrolla bien en esta novela, la escenas son perturbadoras en sí, como el asesino logra matar a sus victimas y desmembrarlas sin que nadie lo vea ni se de cuenta de que está pasando algo raro. Sin embargo, despues de las tres primeras matanzas la escena se vuelve repetitiva y aburridora... es la misma cosa con personas distintas, me parece que le falta muchas cosas. El personaje principal se supone se motiva a matar por su madre pero le falta una descripción un poco mas profunda, ademas de esto el final... ay Dios mio que final tan poco absorbente no me gustó para nada, en las ultimas paginas hay cosas que lo ponen a uno a decir ¡Hasta que va a pasar algo bueno! y entonces ¡Bum! te decepcionas del resultado... Le hace falta mas suspenso a la historia, desde el principio uno sabe quien esta matando, por qué lo hace, que quiere sacar de eso... para tener una sinopsis tan atrayente la verdad es que la novela no cumple con las espectativas.

Puntuación
No fué lo que esperaba