“Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho”. Bronson Alcott.

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

“Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”. John F. Kennedy.


viernes, 24 de junio de 2011

In My Mailbox #1

Hola! Hoy me animo a hacer mi primer In My Mailbox, como ya saben este blog es nuevo y precisamente me han llegado unos libros esta semana!

1) Saga Crepúsculo: Guía Oficial Ilustrada

Esta me la gané en un concurso del Club de Lectura Virtual: El Alba De Las Letras :) De verdad esta muy buena! Los dibujos espectaculares! Muchas cosas se revelan en esta guía, de verdad Stephenie se volvió a lucir!


2) Ghostgirl: Loca por amor
Lo compré impulsivamente! Es que lo vi en la libreria y hace rato que tenia ganas de comprarlo para completar la colección, cuando lo lea les cuento que tal me pareció.

3) House of Night Collection 1 - 4

Esta colección fué un regalo, y no saben las ganas que tenía de conseguir estos libros, aca en colombia estan en español pero yo los quería en inglés y así me los regalaron! Ya los estaré reseñando.

4) Colección Vampire Academy 1 - 6
Aca en Colombia no los venden, asi que fue un lio conseguirlos! pero al fin amazon se dignó a mandarlos a mi casa y estoy super contenta!

Así que les debo las reseñas de todos estos! las iré subiendo apenas vaya terminando!

Bye!!
Lore



No hay comentarios:

Publicar un comentario