“Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho”. Bronson Alcott.

“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”. Jorge Luis Borges.

“Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”. John F. Kennedy.


lunes, 20 de junio de 2011

Presentación

Jum... Bueno realmente esto se me habia olvidado totalmente! Soy Lore! :D Pues si que mas a ver... Cree este blog porque me encanta leer, leo de todo tipo de libros, me parece que estos son una ventana a otro mundo y como que siempre necesito tener ese mundo alternativo al que escaparme. Tambien me fascina escribir! Ahora mismo estoy escribiendo algo pero aun no tiene titulo... ya les compartire un capitulo cuando me sienta con animos, otra razon por la que decidi crear este blog es porque siempre ando viendo concursos que son solo para eu o españa y pues los que no estamos ahí no podemos disfrutar de esos, asi que me he dedicado a buscar concursos internacionales para que todos puedan participar a nadie que le guste la lectura le cae mal un buen libro ¿o si?
Ya estaré haciendole algunos arreglos al blog, lo pondré bonito pero para eso necesito descrifrar los codigos HTML y ciertas cosas mas :) por cierto, se que no se vé la cajita de los seguidores pero si quieren seguir el blog arriba en la barrita de blogger a la izquierda dice "seguir" pinchen ahí y ya :) No necesitan tener blog para seguirme solo una cuenta en google :)
Mas adelante estaré incursionando en reseñas y cosas así pero primero como les dije tengo que poner esto bonito :)
Bueno les cuento que tambien participo en un foro, Alishea's Dreams, super divertido lo adoro, las chicas son super buena persona
No siendo mas, me despido
Si necesitan algo o yo no se simplemente quieren hacer sugerencias les dejo mi correo: lorenapachecomejia@gmail.com
o simplemente me dejan mention en twitter @LoreMej

Chaito Mariposas y Saltamontes

Lore XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario